1/14/2013

Deseos...

Un año màs...

Cuando este blog logra cumplir,contra viento y marea, ese año màs, comprendo que si el ideal y la memòria se mantienen firmes, pueden dar generosos frutos.
 Un ejemplo de ello se vislumbra en la distancia como una luz de libertad para el digno pueblo catalàn.
Si mis padres y mis abuelos vivieran y vieran lo que ahora se gesta en Catalunya, estarìan felices de ver que su esfuerzo y su lucha ha servido para lograr su sueño libertario.
Con esa esperanza de una vida mejor,no sòlo para la tierra de mis abuelos y mi madre,sino tambièn para la  querencia de mi padre y mi propia tierra sufrida y lejana,inicio este año nuevo de luces y sombras con este mensaje en la bitàcora del kaoz.
Deseo para todos fortaleza y alegrìa para tomar en nuestras manos el futuro.
Y para celebrar el cumple del blog dejo aqui un  emotivo video:


y una sabrosa tarta de cumple:


Buen futuro para todos
 y gracias por no olvidar a la Mariposa del Kaoz.

.

No hay comentarios: